Noticias de rumores y fichajes

Chivu se cambia de chaqueta

Cuando ya parecía que el fichaje de Chivu por parte del Barcelona estaba próximo a concretarse, sale a escena Víctor Becali, agente del central rumano, revelando que el jugador estaría encantado con la posibilidad de recalar en el Real Madrid, eterno rival del club azulgrana.

En declaraciones para el diario As, Becali fue rotundo al señalar: «¿Quién no quiere jugar en el Madrid? Claro que Chivu quiere. Es un grande como Barcelona e Inter. La resolución es inminente. Yo creo que todo se resolverá entre lunes y martes. Chivu se irá al equipo que le ponga un contrato más largo y más dinero sobre la mesa».

Si bien es verdad que los madridistas también llevaban tiempo tras la pista del jugador, estas palabras de Becali suenan como a un inminente cambio de chaqueta por parte de Chivu que, en las próximas 48 horas, podría decidir su futuro. Real Madrid, Barcelona e Inter siguen sus pasos aunque, según el diario Corriere dello Sport, el club interista lo tiene todo atado y dejará a los dos equipos españoles a dos velas.

Compartir

Comentarios