Noticias de rumores y fichajes

Choque frontal entre Luis García y Colunga

Problemas para el Getafe de Luis García, y no solo por la dolorosa derrota ante el Rayo Vallecano en el Coliseum, sino porque uno de los mejores jugadores del equipo, Adrián Colunga, ha protagonizado una falta de respeto hacia la entidad que puede traer cola. Y es que cuando Colunga estaba preparado para entrar e intentar empatar el encuentro, vio como la lesión de Pedro León alteraba los planes de su entrenador, que decidió meter a Abdel.

Esa decisión motivo que el delantero asturiano se enfadara de lo lindo, lanzara una botella al suelo y decidiera marcharse a los vestuarios con muy mala cara, perdiéndose los últimos 20 minutos de un encuentro importante para la entidad. Una reacción que, evidentemente, no gustó ni un pelo a Luis García, que en la rueda de prensa posterior al partido le lanzó un mensaje muy clarito a ex jugador del Zaragoza.

«Iba a entrar por uno de los delanteros, pero Pedro León se ha estropeado y ha tenido que salir Abdel. Lo ha entendido, como cualquier otro que no juega. Miku ahora mismo tiene mi confianza y hay tres delanteros. El Getafe no es el Colunga club de fútbol. Esto es un equipo y el que piense sólo en él, mal asunto. Si se ha cabreado, que se cabree, pero que mañana entrene bien», espetó Luis García.

Compartir

Comentarios