Noticias de rumores y fichajes

Christian Eriksen, ¿en la agenda de Real Madrid y Barcelona?

Según ha publicado el medio holandés Voetbal International, el Real Madrid y el FC Barcelona tienen en su agenda al centrocampista danés, Christian Eriksen, quién está realizando una gran temporada en las filas del Ajax de Ámsterdam.

Christian Eriksen ha sido uno de los jugadores más destacados del conjunto holandés esta campaña, lo que ha despertado el interés de varios clubes de la Premier League, como Tottenham, Liverpool, Chelsea, Manchester United y Manchester City, así como del Málaga,  Bayern de Munich o Inter de Milán, entre otros.

El joven jugador de solo 20 años ha querido zanjar los rumores, al indicar que pretende continuar en las filas del Ajax de Amsterdam el próximo curso: «Por el momento no ha pasado nada y yo no pienso en ello. El Ajax merece toda mi atención en estos momentos y no pienso en irme de aquí«, declaró el jugador.

Sin embargo parece que su futuro se encontrará fuera de las filas del Ajax, ya que serán varios los clubes que buscarán incorporarle en el mercado veraniego.

Compartir

Comentarios