Noticias de rumores y fichajes

Christian Vieri busca sitio en Brasil

Christian Vieri no tiene intención alguna de colgar las botas. El delantero italiano tiene 36 años, un largo historial (ha jugado en 12 equipos diferentes) y ganas de seguir probando fortuna en el mundo del fútbol por más que se le empiecen a acabar las opciones tanto por la edad como por su polémico carácter.

Quizá en Brasil, Vieri encuentre hueco o, al menos, eso pretende. Sergio Berti y Franck Assuncao, dos de sus representantes, se han sincerado para Lancenet y han revelado que existen un 90% de posibilidades de que Bobo fiche por algún equipo brasileño. Al parecer, los agentes del jugador están negociando con cuatro entidades diferentes a la espera de que alguna de ellas dé el «sí, quiero».

Si esto sucede, Vieri aceptará rebajar su salario y cobrar, considerablemente, menos que lo que percibía en el Atalanta, club con el que ha rescindido su contrato. Y todo porque el delantero pretende ganarse un puesto en la selección italiana de cara al Mundial de 2010 de Sudáfrica. ¿Un sueño imposible?

Compartir

Comentarios