Noticias de rumores y fichajes

Chygrynskiy regresa a casa

Dmitro Chygrynskiy llegó la temporada pasada tras disputar el Barça la Supercopa de Europa entre una gran expectación y disponiendo de la confianza ciega de Pep Guardiola, quien había insistido una y otra vez en su fichaje por el equipo azulgrana. Sin embargo una temporada le ha bastado tanto al central ucraniano como al Barça para darse cuenta que no están hechos el uno para el otro. Y es que, según ha avanzado RAC1 y a tenor de lo que ha confirmado después el entrenador del que será su equipo, Mircea Lucescu, Chygrynskiy regresará en breves al que fuera su equipo, el Shaktar Donetsk.

Según las informaciones vertidas por dicha radio, Dima pondrá rumbo este mismo martes a su país previo pago por parte del Shaktar de unos 15 millones de euros, 10 millones menos de lo que el Barça pagó el setiembre pasado por el joven central. Cuando se haga oficial el traspaso, Chygrynskiy tendrá el honor de ser el fichaje más caro de la historia del club ucraniano.

Con el fichaje de Chygrynskiy por el Shakthar Donetsk se confirma así el inicio de la ‘operación salida’ en Can Barça tras la marcha el viernes pasado de Touré Yaya al Manchester City por 32 millones de euros.

Compartir

Comentarios