Noticias de rumores y fichajes

Chygrynskiy, ¿regresará a casa este verano?

No hace ni un año que Dmitro Chygrynskiy, el deseado por Guardiola la pasada temporada, llegó al Camp Nou, pero las pocas oportunidades de las que ha gozado el central ucraniano en Can Barça durante este curso, su rendimiento cuando ha saltado al terreno de juego y el hecho que cuente por delante suyo con jugadores como Piqué, Puyol, Milito o Márquez ha provocado que muchas voces críticas cuestionen su continuidad en el equipo azulgrana.

En este sentido se ha hablado ya que Chygrynkiy, de sólo 23 años, podría estar en la agenda del Bayern de Múnich de Louis Van Gaal o incluso que el Barça, en un intento de deshacerse de él, podría incluirlo en una hipotética ‘operación Cesc’ . Y ahora desde RAC1 se ha apuntado que el central ucraniano podría regresar a su equipo de siempre, el Shaktar Donetsk, este mismo verano, tan sólo una temporada después de aterrizar en el Camp Nou.

Esto seria posible claro, siempre y cuando los ucranianos, finalistas de la pasada Supercopa de Europa, se acercaran a la cifra de 25 millones de euros que el Barcelona desembolsó el pasado verano por el jugador.

Compartir

Comentarios