Noticias de rumores y fichajes

Chygrynskiy se incorpora al ‘culebrón Cesc’

Que Cesc terminará el verano vestido de azulgrana parece algo que todo el mundo ya da por seguro a día de hoy. Las intenciones del centrocampista catalán y de su padre son claras, las del Barça también y el Arsenal, en todo esto, poco puede hacer para retener a un jugador que no quiere seguir en sus filas.

Ahora sin embargo, el rompecabezas nos lo encontramos al intentar establecer las cifras del futuro traspaso. Se ha hablado que el Barça ha intenado ‘colar’ a Touré Yaya, con numerosos pretendientes en la Premier, y a Zlatan Ibrahimovic para abaratar un fichaje que se prevé costoso y también al joven Bojan Krkic que parece gustar mucho a Arsène Wenger. Pues bien, hoy el diario Sport añade a otro posible candidato destinado a abaratar el fichaje de Cesc como azulgrana, Dmitro Chygrinskiy.

Según el rotativo deportivo catalán, el central ucraniano, que pese a ser la petición más enérgica de Pep Guardiola la pasada temporada no se ha terminado de adaptar al equipo y no ha contado con apenas minutos, también le gusta mucho al técnico del Arsenal y el de Alsacia querría que el defensa azulgrana ocupara, en parte, el vacío dejado el pasado verano por Kolo Touré cuando fichó por el Manchester City.

En Can Barça, pese a haber asegurado que el central no se toca, son conscientes que tiene una dura competencia en su posición y que con Puyol y Piqué en forma y Gaby Miliyo y Márquez en el equipo, Chygrynskiy tendrá muy complicado jugar, por lo que incluirlo en una futura ‘operación Cesc’ sería una de las opciones para evitar problemas y tener a todo el mundo contento.

Compartir

Comentarios