Noticias de rumores y fichajes

Cicinho: «He firmado un contrato por cinco años con el Madrid»

El culebrón Cicinho parece haber llegado a su fin. Tras mucho tiempo mareando la perdiz, con declaraciones en las que el propio Butragueño aseguraba que su llegada no era segura, Cicinho ha decidido pronunciarse y ha asegurado: "He firmado un contrato por cinco años con el Real Madrid y mi deseo es empeñarme al máximo con este club. Haré de todo para ser admirado en España como actualmente lo soy en mi país".

El jugador recalará en el equipo blanco el próximo enero como comunitario, ya que Cicinho ha logrado la nacionalidad italiana en el ayuntamiento de Poteza Picena tras haber certificado tener un tatarabuerlo originario de un pueblo del Alto Abruzzo. Esta situación beneficia al Real Madrid aunque perjudica a un Míchel Salgado que, con la llegada de Cicinho, podría ser carne de banquillo.

El actual jugador del Sao Paulo espera que su llegada a España sea tan exitosa como lo ha sido la de sus dos compatriotas, Ronaldo y Ronaldinho. El jugador se deshizo en elogios hacia estos dos jugadores y aseguró que son "lo máximo en el fútbol, dos fenómenos incomparables".

Compartir

Comentarios