Noticias de rumores y fichajes

Cicinho no aguanta más en la Roma

Cícero Joao de Cezare, conocido como Cicinho, ha explotadotras su situación en la Roma, donde no entra en los planes de Luis Enrique yapenas ha disfrutado de minutos esta temporada.

En declaraciones al mediobrasileño Globo Esporte, el exjugador del Madrid y del Villarreal ha declaradoabiertamente su deseo de regresar a Brasil. “Es cierto, me quiero ir. No sé sies el mejor momento para volver a mi país, pero aquí hay demasiadas cosas queno están funcionando”, ha señalado Cicinho.

Al parecer, varios clubes brasileños se habrían interesadoen el lateral, y su fichaje se podría cerrar en enero. Se trata del Corinthiansy del Flamengo, con lo que Cicinho habría jugado en cuatro equipos delcampeonato brasileño, tras su paso por Botafogo, Atlético Mineiro y Sao Paulo.

Eltodavía jugador de la Roma, sin embargo, no confirma el interés de estos clubes: «He leído del interés de varios equipos, pero mi agente no sabe nada del asunto«.Aunque se acabe concretando el interés por Cicinho, el jugador tiene claro queesperará a que terminen los compromisos de diciembre antes de dar el paso. «Esperaréa hablar con el presidente después de los dos partidos del año que restan»,declaró a Globo Esporte.

Compartir

Comentarios