Noticias de rumores y fichajes

Cicinho no le cierra puertas a nadie

El lunes os informábamos aquí mismo en Mercafutbol que las deudas que arrastra la Roma podrían llevar a Cicinho al Barça en el mercado de invierno. La cosa es que el equipo giallorosso necesita ingresar 15 millones antes del próximo junio y la venta de alguno de sus jugadores podría ser precisamente la solución. Al Barça le gusta el brasileño como reserva ‘de lujo’ de Dani Alves y, como no pudo concretar en verano la incorporación, el club azulgrana estaría dispuesto a echar el resto en enero para hacer realidad uno de los deseos de Guardiola.

Sin embargo, hoy el agente del jugador, Riccardo Sarti, ha asegurado en el portal italiano Datasport que el objetivo del jugador no es hacer las maletas, sino recuperarse de la lesión, conseguir un puesto como titular en la Roma y regresar a la selección brasileña:

Quiere ayudar a la Roma para luego volver a la ‘canarinha’. Pero la Roma es lo primero, Cicinho tiene la cabeza sólo en Roma

A pesar de esto, Sarti, poniéndose el mono de trabajo como representante, ha añadido que Cicinho ha crecido mucho como jugador estos últimos meses y, como suele pasar en estos casos, ha dejado la puerta abierta a una posible salida:

La Roma es un equipo fuerte y Cicinho se encuentra cómodo. De momento no ha llegado ninguna propuesta, cuando llegue la analizaremos. Pero ahora mismo sólo pensamos en la recuperación física del jugador

Ahora la pregunta es ¿aceptaría un jugador que aspira a ser titular para regresar a su selección la oferta de un equipo que le ofrece, de primeras, el banquillo?

Compartir

Comentarios