Noticias de rumores y fichajes

Cicinho no se mueve

La supuesta mala relación entre Claudio Ranieri y Cicinho parecía que podía mostrarle este mismo mercado de invierno la puerta de salida del Olímpico de Roma al brasileño. Las desavenencias entre el defensa y el técnico italiano han llenado las páginas de la prensa italiana estos últimos días y se hicieron latentes cuando el ex del Madrid se marchó a casa sin presenciar el último partido que disputó su equipo al no ser convocado por su entrenador.

Sin embargo, a tenor de las declaraciones de su agente Riccardo Sarti en Laroma24.it, todo este conflicto parece no afectar al jugador:

Hablé con el jugador y no hay nada de qué preocuparse. Cicinho recién se recuperó de una lesión y espera las oportunidades que le otorgue el entrenador. No hay ningún problema entre ellos

En este sentido, Sarti ha descartado una posible salida este invierno como consecuencia de esta hipotética mala relación entre Cicinho y Ranieri:

Es muy temprano para hablar de su salida de la Roma. El futbolista todavía tiene contrato con el club y piensa respetarlo

Compartir

Comentarios