Noticias de rumores y fichajes

Cigarini completa la media del Sevilla

El centrocampista italiano Luca Cigarini se ha convertido en la pieza que le faltaba a Antonio Álvarez para completar la medular del Sevilla 2010/11 y, a menos que aparezca una buena oportunidad, también la plantilla al completo. Sin embargo, el jugador no podrá superar la revisión médica y ser presentado hoy, como estaba previsto, por una inoportuna fiebre, según ha informado el propio Sevilla en su web.

No obstante, y a falta de la firma, Cigarini se convertirá en el ‘cerebro’ que le faltaba al nuevo Sevilla aunque, de momento, solo en calidad de cedido. Si todo marcha según lo previsto y el internacional Sub-21 con Italia responde, a final de temporada la entidad andaluza ejercerá la opción de compra por cuatro temporadas que le ha reservado el Nápoles, su club de procedencia.

El Sevilla ha dado por cerrada la operación en un comunicado publicado en su página web oficial: «El Sevilla FC se va a hacer con los servicios del centrocampista italiano del Napoli Luca Cigarini, de 24 años, una vez el futbolista pase reconocimiento médico y se firmen todos los documentos, tras el principio de acuerdo alcanzado entre el Nápoles, dueño de los derechos del futbolista, y la entidad de Nervión», rezaba la nota.

Cigarini, de 24 años, es un centrocampista diestro de carácter organizador con un buen desplazamiento en largo que en sus inicios, según informa la mencionada web sevillista, fue comparado con el mismísimo Andrea Pirlo. Cigarini, por cierto, volverá a coincidir en el Pizjuán con otro reciente fichaje hispalense, Guarente, con quien compartió vestuario en su etapa en el Atalanta, lo que facilitará la aclimatación de ambos.

Compartir

Comentarios