Noticias de rumores y fichajes

Cissé se acerca al Tottenham

El ariete francés Djbril Cissé podría tener los días contados en el Liverpool. El jugador no entra en los planes de Rafa Benítez y ante esta situación estaría pensando en abandonar Anfield el próximo verano. Su destino, según afirmó su representante, Ranko Stojic, en declaraciones a The Sun, podría estar en el Tottenham Hotspur, equipo que se habría vuelto a interesar en hacerse con sus servicios como ya hizo en el mercado invernal. En aquella ocasión, tal y como explica Stojic, rechazaron la oferta aunque ahora la situación sería bien distinta.

"Se pusieron en contacto con nosotros el 31 de enero a las 3 de la tarde, unas horas antes de que se cerrara el mercado de invierno, y nosotros no quisimos negociar", afirmó para el diario inglés el agente de un Cissé que, hoy por hoy, estaría "muy interesado" en aterrizar en el Tottenham.

El agente del francés sentenció que el equipo inglés es "un equipo que va subiendo y que puede ofrecerle más en el campo (que el Liverpool)". Sin embargo, también reveló que el final del culebrón no se conocerá "hasta final de temporada". Pese a que habrá que esperar hasta verano lo que parece más que evidente es que Cissé, dadas las discrepancias que mantiene con Benítez, no continuará en Anfield la próxima campaña.

Compartir

Comentarios