Noticias de rumores y fichajes

Cissokho llega al Lyon y Berg al Hamburgo

Aly Cissokho, famoso entre otras cosas por haber sido rechazado hace unos días por el Milan por «un problema en los dientes» detectado durante la revisión médica, se ha incorporado a la disciplina del Olympique de Lyon, que deberá abonar 15 millones de euros al Oporto en concepto del traspaso.

Los doctores del O.L. no vieron problema de salud alguno en el lateral zurdo que actualmente tiene 21 años y que se compromete con la entidad gala por las próximas cinco temporadas. Este fichaje, además, puede suponer la marcha definitiva de Grosso a Italia, donde la Juventus de Turín se presenta como su principal pretendiente.

Por su parte, el Hamburgo será finalmente el equipo que contará con los goles de una de las sensaciones del verano, el delantero de 22 años Markus Berg, que ha sido objeto de deseos de importantes clubs europeos desde que se proclamara máximo goleador del último Europeo Sub-21.

Berg procede del Groningen y ha sido ya siete veces internacional con la selección de Suecia. Su compromiso con el Hamburgo se extenderá hasta junio de 2014 y aunque no se ha precisado el montante de la operación, los medios alemanes aseguran que ésta se ha cerrado alrededor en un mínimo de 9 millones de euros y un máximo de 12.

Compartir

Comentarios