Noticias de rumores y fichajes

Cissokho quiere jugar en el Newcastle

El lateral del Olympique de Lyon afirma tener un acuerdo con los ‘urracas’ y está a la espera de que su club le dé el visto bueno para salir.

Aly Cissokho, durante un partido con el Lyon Aly Cissokho, posible refuerzo del Newcastle (FOTO: Cordon Press)

Aly Cissokho puede tener las horas contadas en su actual club, el Olympique de Lyon. Y es que el jugador podría tener cerrado un acuerdo con el Newcastle United, según publica FootballPress.net. La página web ofrece unas declaraciones del lateral izquierdo francés en las que afirma estar «esperando el visto bueno de su club para negociar» con los urracas.

Según sus palabras, Cissokho aún es jugador del Olympique pero tiene claras sus intenciones: «Tengo un acuerdo con el Newcastle y quiero negociar abiertamente con ellos«, habría expresado. La publicación digital añade que la negociación entre Newcastle y Lyon aún no se ha hecho pública porque hay otros clubes interesados en el jugador.

Cissokho llegó al Olympique de Lyon hace ya tres temporadas y, a pesar de tener sólo 24 años, ya tiene una dilatada carrera. Empezó a despegar en la temporada 2008-2009, cuando realizó una gran campaña con el Oporto, lo que le permitió fichar por el conjunto francés. En el Olympique se ha consolidado en el lateral izquierdo, siendo una de las piezas clave del equipo.

Compartir

Comentarios