Noticias de rumores y fichajes

City y Chelsea a por el ‘crack’ del Valencia

El Manchester City parece dispuesto a ser el principal animador del próximo mercado de fichajes. Los citizens ya han enseñado sus cartas para hacerse con el azulgrana Dani Alves y ahora quieren optar a fichar a otro jugador de la Liga, en este caso del Valencia: Juan Mata.

Los de Manchester ya saben que es hacer negocios en Mestalla tras la contratación el año pasado del que fuera uno de los cracks del equipo de Unai Emery, David Silva, y ahora, según The People, están decididos a pujar por Mata, por quien está interesado el Chelsea.

Mata cuenta en el City con el apoyo incondicional de Roberto Mancini, quien lo ha establecido como uno de sus objetivos prioritarios, y tiene en su ex compañero Silva a su principal valedor.

Pese a que la cláusula de rescisión del jugador español es de 60 millones de euros, en Inglaterra están convencidos de que el Valencia comenzaría a negociar a partir de los 35 millones de euros, una cantidad que a priori no les supondría ningún esfuerzo ni a Mansur en el City ni a Abramovich en el Chelsea.

Compartir

Comentarios