Noticias de rumores y fichajes

City y Barça podrían pujar por un futbolista del Bayern

Pep Guardiola vuelve a cruzar sus intereses con el FC Barcelona, ya que según ha informado Sport Bild, tanto el Manchester City como el cuadro azulgrana están interesados en fichar al defensa del Bayern de Múnich Joshua Kimmich, jugador por el que podrían lanzar sus redes el próximo verano o incluso en el mercado invernal, aunque parece muy poco probable que la entidad bávara vaya a permitir su salida y, mucho menos, a mitad de curso.

Joshua Kimmich podría verse atraído por la posibilidad de volver a jugar a las órdenes de un Pep Guardiola que fue el primero en apostar por él, mientras que su posible salida hacia el FC Barcelona también es factible al permitirle seguir creciendo como futbolista. Su gran versatilidad le podría dar opciones de ser titular en el conjunto dirigido por Ernesto Valverde.

Durante los dos últimos veranos ya se especuló con el interés del Manchester City en el jugador alemán, que no estaba demasiado satisfecho con los minutos que le daba Carlo Ancelotti pero que ha vuelto a tener mayor protagonismo tras la llegada al banquillo de Jupp Heynckes. En cualquier caso el club interesado en hacerse con sus servicios tendría que hacer un desembolso cercano a los 50 millones de euros.

Compartir

Comentarios