Noticias de rumores y fichajes

Clarence Seedorf dirigirá al Deportivo

El ex jugador holandés, la tercera opción que contemplaba el Deportivo de la Coruña para sustituir a Cristóbal Parralo, ha sido finalmente en el elegido por el cuadro gallego tras no haber llegado a un acuerdo ni con Martín Lasarte ni Diego Alonso.

Clarence Seedorf en rueda de prensa (FOTO: Última hora) Clarence Seedorf en rueda de prensa (FOTO: Última hora)

El holandés Clarence Seedorf será el encargado de dirigir al Deportivo de la Coruña en sustitución de Cristóbal Parralo, destituido como técnico del conjunto gallego ante la mala marcha del equipo. De esta forma el que fuera jugador del Real Madrid buscará lograr la permanencia del conjunto blanquiazul en la máxima categoría del fútbol español.

En las oficinas del Deportivo de la Coruña la opción número 1 era Martín Lasarte, pero a pesar de encontrarse este sin equipo, rechazó la posibilidad de ponerse al frente del equipo ante las dudas que le generaba tanto el equipo como el proyecto. Ante esta situación el club sondeó a Diego Alonso, ex jugador de Valencia y Atlético que en la actualidad dirige al Pachuca. Aunque ya tenía un acuerdo total con el Depor y el club mexicano ya tenía en mente a su relevo, un problema con la licencia provocaría que no pudiese sentarse en el banquillo durante unas tres semanas, lo que ha hecho que el presidente Tino Fernández haya descartado su incorporación.

Ante esta tesitura, el conjunto gallego ha llegado a un acuerdo con el holandés Clarence Seedorf, técnico de 41 años que cuenta con una experiencia de 22 partidos al frente del AC Milan y 14 en el Shenzhen chino.

 

Compartir

Comentarios