Noticias de rumores y fichajes

Claudio Bravo estaría cerca de fichar por el Manchester City

La suplencia de Joe Hart en el primer encuentro de la Premier League que enfrentó al Manchester City con el Sunderland ha avivado un caso que parecía ya extinguirse. Pep Guardiola mandó un mensaje claro al guardameta inglés colocándolo en el mercado y decantándose por Willy Caballero en la titularidad, lo que ha sido visto como una señal de que el club inglés fichará a un nuevo portero antes de que finalice el presente mercado de fichajes.

Según recoge Mundo Deportivo el entorno del guardameta chileno del FC Barcelona Claudio Bravo confesó en la noche del Trofeo Joan Gamper que «lo tenemos casi hecho con el City», lo que da a entender que las conversaciones entre el portero de 33 años y el cuadro del Etihad Stadium están muy avanzadas y pueden concretarse en los próximos días.

El gran sueño de Pep Guardiola era el alemán Marc-André ter Stegen, pero la negativa del Barça a negociar al remitir a todo club interesado a desembolsar los 80 millones de euros de su cláusula de rescisión ha llevado al City a lanzarse de forma definitiva a por Claudio Bravo, cuya cláusula asciende a 42 «kilos» y al que el cuadro catalán dejaría salir por una oferta de unos 20 – 25 millones de euros.

 

Compartir

Comentarios