Noticias de rumores y fichajes

Claudio Bravo, nueva opción para la portería ‘culé’

Según ha publicado CalcioMercato,  el portero de la Real Sociedad, Claudio Bravo, se ha unido a la extensísima lista de candidatos a ocupar la portería del FC Barcelona el próximo verano, momento en el que Víctor Valdés hará las maletas.

La lista de posibilidades del conjunto azulgrana para reforzar su meta no deja de engrosarse con el paso de las semanas. Pese a que los que más han sonado en los últimos tiempos han sido Ter Stegen, Thibaut Courtois o Pepe Reina, cada vez surgen nuevas alternativas, entre ellas, el cancerbero  chileno, que ha ofrecido un gran nivel desde su llegada al fútbol español.

Claudio Bravo no corresponde exactamente al perfil buscado inicialmente por la secretaría técnica culé, ya que cuenta con 30 años de edad y la idea inicial del club era buscar un portero más joven.

El guardameta txuri urdin, que desembarcó en Anoeta procedente de Colo Colo por 1,2 millones de euros, ha sido asociado constantemente durante los últimos años con clubes como el propio FC Barcelona, Real Madrid o Valencia, aunque ningún interés llegó a concretarse.

Compartir

Comentarios