Noticias de rumores y fichajes

Claudio Bravo podría llegar al Villarreal

El veterano guardameta chileno Claudio Bravo podría regresar al fútbol español el próximo verano y tan solo un año después de su partida hacia la Premier League. Según ha publicado Tribal Football, el meta de 33 años podría fichar por el Villarreal, que buscaría su fichaje por una temporada para cubrir la baja por lesión de Sergio Asenjo.

Claudio Bravo abandonó el pasado verano el FC Barcelona tras tres campañas en la entidad azulgrana para sumarse al nuevo y ambicioso proyecto de Pep Guardiola en el Manchester City. Tras su llegada era titular indiscutible para el preparador catalán pero con el paso de las jornadas sus habituales errores le llevaron a ser duramente criticado por la afición citizen y a ser condenado al banquillo por parte del técnico español.

El gran beneficiado de la situación fue el argentino Willy Caballero, que se alzó con la titularidad y desde entonces no ha vuelto a haber algún cambio en la portería. Ante esta situación el portero está decidido a cambiar nuevamente de aires, más aún teniendo en cuenta que el Manchester City peina el mercado en la búsqueda de otro guardameta de garantías, lo que le cerraría totalmente las puertas a la titularidad.

Para el portero chileno regresar a LaLiga Santander es una posibilidad que le agrada, una competición que conoce perfectamente tras su llegada a España en 2006 procedente de Colo-Colo para sumarse a las filas de la Real Sociedad, donde jugó durante ocho temporadas.

Compartir

Comentarios