Noticias de rumores y fichajes

Claudio Ranieri no convence en Roma

La espada de Damócles se tambalea sobre varios entrenadores en este arranque de temporada, y no solo en la Liga española… En la Serie A, uno de los equipos predestinados a pelear por cosas importantes, la Roma, no está cumpliendo con las expectativas. Es más, ocupa una penúltima posición que podría empeorar si en su próximo partido falla. Y el próximo encuentro es nada menos que contra el Inter…

Por lo tanto, casi no hace falta ni decir que Claudio Ranieri está en el ojo del huracán. Los hinchas romanistas están acostumbrados no solo a mejores resultados, sino a un juego mucho más vistoso como el que proponía Luciano Spalleti, el capitán, Francesco Totti, ya ha tenido algún reproche hacia su técnico, y según dicen a la presidenta, Rosella Sensi, se le está agotando la paciencia.

De hecho, el periódico transalpino La Gazzetta dello Sport ya habla de que la cúpula directiva del club capitalino está trabajando en posibles sustitutos por si finalmente deciden cesar a Ranieri, y el primer nombre que ha saltado a la palestra es el de Leonardo, ex jugador y ex entrenador del Milan destituido la pasada temporada, entre otras cosas, por sus desavenencias con Silvio Berlusconi.

Compartir

Comentarios