Noticias de rumores y fichajes

Cláusula anti-Europa para el joven brasileño Lucas

Lucas Rodrigues Moura da Silva, simplemente Lucas dentro del mundo del fútbol, es el último gran talento emergente del fútbol brasileño. Formado en los brazos de la cantera del Corinthians, actualmente está enrolado en las filas del Sao Paulo, aunque se ha dado a conocer a nivel planetario hace unos días, durante la disputa del torneo Sudamericano Sub-20 conquistado por la selección de Brasil, con el codiciado Neymar al frente.

La actuación de Lucas en el mencionado campeonato ha sido seguida de cerca por ojeadores de todas partes de Europa, especialmente del Manchester United y del Real Madrid, los dos clubes que antes se habían percatado de las habilidades de este centrocampista. Por ello, el Sao Paulo se ha apresurado en renovar el contrato del futbolista y evitar así que se marche, a menos que sea por una buena suma de dinero.

Y es que en Morumbí se han cubierto las espaldas colocándole una súper clausula de 90 millones a su joya, asegurándose de que quien le quiera tendrá que dirigirse a sus dirigentes y negociar. A cambio, Lucas ha ganado un contrato hasta 2015 y un sueldo de estrella dentro del equipo: «Ha sido un acuerdo beneficioso para ambas partes, porque el jugador ha visto cómo su salario se incrementaba sustancialmente», dijo su agente, Wagner Ribeiro.

Compartir

Comentarios