Noticias de rumores y fichajes

Clemente podría entrenar en Segunda

El Girona destituyó ayer a Cristóbal Parralo y ahora el nombre del entrenador vasco suena para ocupar el banquillo de Montilivi.

Clemente, en el banquillo Javier Clemente podría dirigir al Girona (FOTO: Getty Images)

Ayer mismo el Girona emitía un breve comunicado oficial en el que informaba de la destitución del hasta el momento su técnico, el ex espanyolista Cristóbal Parralo. Tras nueve jornadas de liga disputadas en Segunda el equipo catalán ocupa la penúltima plaza y la derrota en casa del sábado frente al Betis fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de la directiva gerundense.

Está previsto que este lunes el presidente de la entidad, Josep Gusó, y el director deportivo de la misma, Javi Salamero, comparezcan antes los medios para explicar los motivos de la rescisión de contrato de Parralo pero de momento, los directivos ya se han puesto manos a la obra para encontrar un sustituto.

Entre los futuribles, según apunta el diario Sport, hay unos cuantos conocidos por el gran público pero el que más llama la atención, sin duda, es el ex seleccionador español y serbio y ex técnico también del Athletic de Bilbao entre otros, el vasco Javier Clemente. Habrá que ver ahora si el ‘Rubio de Barakaldo’ está dispuesto a emprender otra aventura en Segunda después de su fracaso dirigiendo al Real Murcia.

En la recámara de posibles candidatos se encuentran además Paco Herrera, Luis César, Paco Flores y Joan Andoni Goikoetxea.

Compartir

Comentarios