Noticias de rumores y fichajes

Clemente quiere continuar en el Sporting

Según se ha informado por parte de El Comercio, Javier Clemente expresó en la rueda de prensa posterior al partido frente al Málaga, su deseo de continuar ligado a la disciplina sportinguista en el nuevo proyecto en segunda división.

El propio entrenador reconoció que «me gustaría seguir en el Sporting. No tendría ningún problema», aunque podría referirse a algún otro cargo dentro de la entidad.

Para sustituirle en el banquillo de cara a la próxima temporada han sonado dos nombres con fuerza en el entorno gijonés, Lucas Alcaraz, que ya está totalmente descartado y Manolo, técnico del filial, que tiene muchas papeletas para dirigir al conjunto asturiano en su nueva etapa en segunda división.

Sin embargo, las palabras de Clemente podrían hacer que desde las altas esferas del club se replantee la situación y se decida continuar con los servicios del técnico vasco.

Javier Clemente llegó en sustitución de Iñaki Tejada, y a su vez de Manolo Preciado, con el objetivo de obtener una complicada permanencia, que no ha conseguido tras llegar a la última jornada con reducidas opciones de alcanzarla.

Compartir

Comentarios