Noticias de rumores y fichajes

Clint Dempsey despierta el interés del Liverpool

El espectacular nivel que ha exhibido Clint Dempsey a lo largo de la presente campaña en el Fulham no está pasando desapercibido para los grandes de la Premier League. Y es que ha firmado una segunda vuelta de ensueño, pues ha convertido un total de 16 dianas y tres asistencias desde mediados del mes de diciembre.

Semejantes números le han permitido erigirse como el máximo artillero de los cottagers pese a su condición mediapunta. Y precisamente por eso ha despertado el interés de clubes como el Arsenal, el Manchester United o incluso la Roma. Aun así, otro de los grandes de Inglaterra habría fijado su punto de mira en el centrocampista estadounidense, tal y como apunta el Daily Mirror. Se trata del Liverpool, el club que este verano tiene previsto grandes sumas de dinero para reforzar su plantel con las vistas puestas ya en el próximo curso.

Y es que el co-propietario de los reds, Tom Werner, habría insinuado que podría ser uno de sus objetivos: «Nunca hablamos en público sobre nuestros objetivos. Sin embargo, cualquier equipo sería muy afortunado de tener a Clint Dempsey en sus filas«, señaló el dirigente. Así pues, todo apunta a que los reds entrarán en la batalla por el medio de 29 años, así como también podrían llegar a hacerlo por Youannes Belhanda, futbolista que también gusta en el Emirates Stadium.

Compartir

Comentarios