Noticias de rumores y fichajes

Coentrao cataloga de «sueño» jugar en el Madrid

Fabio Coentrao sigue poniendo todo de su parte para jugar en el Real Madrid la próxima temporada. El lateral izquierdo sabe que su precio (cerca de 25 millones de euros) es un obstáculo importante, pero también que si alguien puede asumir esa inversión es el club de Chamartín. Por ello, el jugador presiona todo lo que puede desde Portugal, donde se encuentra estos días.

Hasta allí se ha desplazado el diario Marca, que en una entrevista exclusiva ha logrado que el jugador se ‘moje’ todavía un poco más asegurando que su única intención es vestir de blanco la temporada que viene o, de lo contrario, quedarse en el Benfica: «Hay un interés mutuo con el Real Madrid, ahora son los clubes quienes tienen que llegar a un acuerdo, pero ojalá mi sueño de jugar en el Real Madrid se haga realidad«, ha dicho.

La presencia de su compatriota José Mourinho en el banquillo de Chamartín también supone un aliciente extra para Coentrao, que puede desenvolverse tanto de lateral como de extremo: «Trabajaría para jugar en cualquier posición, lo dejaría todo y jugaría donde el míster Mourinho quisiera. Menos de portero jugaría de todo», reconoció el futbolista de Vila do Conde. Ahora, todo depende de Florentino Pérez.

Compartir

Comentarios