Noticias de rumores y fichajes

Coentrao ¿muy cerca del Mónaco?

Según ha publicado el diario AS, el futuro de Fabio Coentrao podría encontrarse en las filas del Mónaco, conjunto del multimillonario Dmitry Rybolovlev que ya ha anunciado los fichajes de los jugadores del Oporto, James Rodríguez y Joao Moutinho.

El lateral izquierdo del Real Madrid había sido asociado durante los últimos meses al Tottenham como parte de la operación que llevaría al jugador galés Gareth Bale a la entidad madrileña, ya que sería una de las preferencias de André Villas-Boas.

Sin embargo, ahora el magnate ruso pretende reclutarle para su multimillonario proyecto, con el cual tratará de que su equipo, tras el reciente ascenso a la Ligue 1, pueda pelear por el título la próxima temporada y vuelva a disputar competiciones europeas. El traspaso del lateral izquierdo portugués podría cerrarse en torno a los 18 millones de euros.

El agente de Fabio Coentrao es Jorge Mendes, quién ya cerró los fichajes de James Rodríguez y Moutinho por el club monegasco. Próximamemente, otros dos de sus representados, como son el propio defensa y Radamel Falcao, podrían seguir sus pasos.

Compartir

Comentarios