Noticias de rumores y fichajes

Coentrao, perseguido por el PSG

En su primera temporada como jugador del Real Madrid, Fabio Coentrao ha pasado sin pena ni gloria. El lateral no ha logrado hacerse con la titularidad en el once inicial de José Mourinho y apenas ha firmado 33 apariciones en la suma de todas las competiciones, de las cuales 10 de ellas partió como suplente.

Aun así, el zaguero luso ha competado una magnífica actuación en la Eurocopa, competición en la que se ha parecido a aquél jugador que brilló cuando vestía la zamarra del Benfica. Es por eso que, pese a la discreta campaña que ha firmado con el conjunto merengue, vuelve a estar en el punto de mira de algunas potencias europeas.

Una de ellas es el PSG, tal y como informa el diario Marca. Y es que Pedro Pauleta, ojeador del club galo dentro de nuestras fronteras, habría recomendado a la directiva parisina que se hiciera con sus servicios. A su vez, se especula con la posibilidad de que el mismísimo Leonardo se habría reunido con el jugador durante el transcurso de la Eurocopa para acercar posturas. Supuestamente, para Mourinho es una pieza importante, aunque parece que podría estar pensando en cambiar de aires…

Compartir

Comentarios