Noticias de rumores y fichajes

Coentrao quiere irse del Real Madrid

Fabio Coentrao ha sido uno de los jugadores más destacados de Portugal en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Sin embargo, su rendimiento con el Real Madrid, y sobre todo, el dinero que costó, le han hecho soportar una presión desmedida en su primera temporada en el conjunto blanco.

Los 30 millones de euros que el Real Madrid pagó por él han sido objeto de debate en numerosas ocasiones, tanto que el jugador se habría cansado de estar siempre en el candelero. Así lo afirma Marca, haciéndose eco de la información aparecido en el diario portugués Jornal de Noticias.

El jugador estaría encantado de volver al Benfica e incluso perdería dinero si hiciera falta. El Real Madrid podría incluirle en sus planes para hacerse con el belga Axel Witsel, uno de los deseos de José Mourinho.

Según apuntan las informaciones, el Real Madrid le incluiría en el traspaso del mediocampista del Benfica después de haber sido ofrecido a media Europa y no haber recibido propuestas por él que se acerquen a lo que se pagó hace apenas un año.

Compartir

Comentarios