Noticias de rumores y fichajes

Coentrao renovará y Marcelo será colocado en el mercado

El Real Madrid habría llegado a un acuerdo con Fabio Coentrao para renovar hasta 2018 y estaría dispuesto a escuchar ofertas por Marcelo.

marcelo Marcelo,celebrando un gol (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado El Confidencial, el Real Madrid y Fabio Coentrao han llegado a un acuerdo para prolongar el contrato del lateral izquierdo portugués en una temporada más, es decir, hasta junio de 2018. Con dicho acuerdo, el defensa recibirá una mejora sustancial de su sueldo, ya que pasará a percibir 1 millón de euros más por campaña.

La renovación del jugador luso podría propiciar la salida de Marcelo en el próximo mercado estival, ya que el club blanco tiene la intención de colocar al brasileño en el mercado y escuchar ofertas.

Pese a que durante una gran parte de la temporada Fabio Coentrao apenas gozó de oportunidades por diversos problemas físicos y por decisión técnica de Carlo Ancelotti, pero tras la lesión de Marcelo el zaguero portugués ha logrado afianzarse en la titularidad a merced de sus grandes actuaciones en encuentros tan exigentes como frente al FC Barcelona en la final de la Copa del Rey o en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Munich.

El citado medio asegura que el acuerdo entre el lateral y el club es total pero que éste no se formalizará hasta después de la final de la Champions League, la cual tendrá lugar el próximo 24 de mayo en Lisboa.

Compartir

Comentarios