Noticias de rumores y fichajes

Coentrao sólo contempla la ‘opción Madrid’

El fichaje de Fabio Coentrao por el Real Madrid cada día está más cerca. El Benfica ha tasado a su lateral izquierdo en 22 millones de euros, remarcando que no quiere que se incluya ningún jugador en la operación, y Florentino Pérez está dispuesto a lo que sea con tal de contentar a José Mourinho, por lo que todo apunta a que cederá a las pretensiones del club portugués y el lateral llegará dentro de poco al Bernabéu.

El principal afectado en todo este caso sin embargo, todavía no se había pronunciado al respecto. Hasta ahora, cuando, en una entrevista en el diario Marca, Coentrao ha hablado del interés del Real Madrid y de sus ganas de compartir vestuario con Cristiano Ronaldo y compañía.

El portugués ha reconocido que el Real Madrid está interesado en él y se ha mostrado «muy feliz» por ello. No obstante, el lateral del Benfica ha explicado que todavía tienen mucho que hablar Benfica y Real Madrid y que por lo tanto, no hay nada cerrado de cara a un posible traspaso. Eso sí, Coentrao ha repetido, una y mil veces a lo largo de la entrevista, que sólo abandonará el estadio Da Luz para jugar en el Bernabéu:

Sólo querría salir del Benfica por un club, que es el Real Madrid. El Real Madrid porque tiene al mejor entrenador del mundo, es el mejor equipo del mundo y tiene a los mejores jugadores del mundo

Coentrao ha revelado, por último, que ha mantenido conversaciones con Cristiano, Pepe y Carvalho -compañeros de selección y que dentro de poco podrían serlo también de equipo- sobre el Real Madrid. Aunque eso sí, ha negado que haya hecho lo mismo con el que sería su futuro técnico, José Mourinho.

Compartir

Comentarios