Noticias de rumores y fichajes

Coentrao también gusta en Can Barça

Muchas veces Barcelona y Madrid coinciden en sus gustos a la hora de fichajes. El argentino Javier Pastore es un claro ejemplo de ello y ahora los dos eternos rivales del futbol español parece que seguirán compitiendo en los despachos una vez terminada la temporada y no sólo por el delantero del Palermo, sino también por el portugués Fabio Coentrao.

El Real Madrid hace tiempo que sigue al lateral izquierdo y de hecho, se ha hablado ya de un inicio de contactos entre las partes, pero ahora el Barcelona ha considerado también que Coentrao le iría de perlas para apuntalar la banda izquierda de su defensa, un poco coja esta temporada con la ausencia de Abidal y las lesiones de Maxwell, Adriano y Puyol, que llegó a ocupar también esta posición.

El presidente del club portugués pide 30 millones por su jugador. Habrá que ver pues quien puja más, dado que todo apunta a que será quien se llevará al jugador. El director deportivo del Benfica, Rui Costa, lo tiene claro: «Si se va, se irá a cambio del dinero que pedimos». Que tomen nota tanto Barça como Madrid.

Compartir

Comentarios