Noticias de rumores y fichajes

Coentrao tiene más ‘novias’ que nunca

Dmitry Rybolovlev estuvo presente en el palco del Santiago Bernabéu el pasado miércoles y quedó impresionado, como explica el diario AS, de la actuación de Fabio Coentrao, que cuajó su mejor partido de la temporada.

Su Mónaco es uno de los clubes que pujará por el lateral portugués, que está en todas las quinielas para abandonar el Madrid a final de temporada. El millonario ruso, que trata de construir un Mónaco capaz de plantar cara al Paris Saint Germain en la Ligue 1, ya intentó el fichaje del internacional portugués en el pasado mercado de invierno. Los cheques en blanco del club francés tendrán que competir con los de otros ‘grandes’ de Europa que también han preguntado por Coentrao, como los dos equipos de Manchester, City y United, la Juventus y el Milan.

Si nos atenemos a las últimas negociaciones, el club mejor posicionado para llevarse al ex del Benfica es el Manchester United. Coentrao estaría jugando en Old Trafford si no fuera porque fallaron unos documentos cuando ya estaba todo a punto para su salida, hace unos meses.

El lugar que dejaría libre el futbolista portugués lo ocuparía seguramente Alberto Moreno, el joven futbolista del Sevilla, que incluso habría confirmado ya en el vestuario hispalense su marcha al Real Madrid.

Compartir

Comentarios