Noticias de rumores y fichajes

Colocan a Ancelotti como posible sucesor de Wenger

Tras muchas semanas con su futuro en el aire, Arséne Wenger decidió continuar una campaña más al frente del Arsenal, si bien en el caso de finalizar una nueva temporada sin títulos el entrenador francés podría dejar su cargo. Desde Inglaterra ya se comienza a especular de nuevo con su posible sucesor y según Premium Sport el elegido podría ser Carlo Ancelotti, quién ha sido destituido como entrenador del Bayern de Múnich hace solo unos días.

Los dirigentes del conjunto londinense estarían planteándose nuevamente la posibilidad de impulsar su banquillo y consideran que el preparador italiano sería un gran sucesor para un Arséne Wenger que desde hace mucho tiempo es seriamente cuestionado por parte de la afición gunner, que durante la pasada campaña ya dejó claro su descontento con su labor.

No obstante como mínimo habrá que esperar a final de temporada para poder conocer si se produce o no este cambio en el banquillo. En función de los resultados que logre cosechar el Arsenal durante este curso, en el que está disputando Europa League en lugar de la máxima competición continental, podría haber un cambio de técnico al final de la presente temporada. De esta forma Ancelotti podría regresar a la Premier League, donde ya dirigió al Chelsea.

Compartir

Comentarios