Noticias de rumores y fichajes

Colocan a Claudio Bravo ¡en el Leipzig!

Pocos pensaban que en cuestión de unos meses iba a cambiar tanto la situación de Claudio Bravo. En verano Pep Guardiola llegó al Manchester City y una de sus primeras decisiones fue prescindir de los servicios de Joe Hart para hacer hueco al meta chileno, su opción personal para que defendiera la portería citizen durante su nuevo proyecto en Inglaterra.

Sin embargo, el rendimiento del ex del FC Barcelona no ha sido el esperado y tras recibir una gran cantidad de críticas por parte de la hinchada de los skyblues, Pep Guardiola decidió apartarte de la titularidad en beneficio del argentino Willy Caballero, relegando así a la suplencia a un Claudio Bravo que no descarta cambiar de aires este verano.

Según ha publicado el diario Sport, el meta chileno tiene encima de la mesa varias propuestas para la próxima campaña, siendo una de las más importantes la recibida por parte del Leipzig, equipo revelación de la Bundesliga que desea reforzar su portería ante la posibilidad de disputar el próximo curso competiciones europeas. Tiene un gran potencial económico y podría afrontar sin problema el fichaje del guardameta de 33 años.

Lo que parece claro es que Claudio Bravo ha perdido por completo la confianza del técnico catalán, que sí apostará por el chileno para la disputa de la FA Cup, en la que el City se enfrentará al Huddersfield Town este miércoles.

Compartir

Comentarios