Noticias de rumores y fichajes

Colocan a Iago Falqué en la agenda del Atlético de Madrid

A menos de una semana para dar por concluida la presente temporada, los clubes comienzan a moverse de forma activa en el mercado para tratar de elaborar sus plantillas para la próxima temporada. El Atlético de Madrid, que aún deberá puntuar en la última jornada para lograr la clasificación directa para la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones, ha puesto sus ojos en un buen número de futbolistas, entre los que se encuentra el jugador gallego Iago Falqué.

Según ha informado Mundo Deportivo, el futbolista formado en las categorías inferiores del FC Barcelona se habría sumado a la lista de «futuribles» rojiblanca tras su excepcional rendimiento en la presente campaña con el Genoa italiano, conjunto con el que ha logrado anotar 13 goles en 30 partidos, siendo el máximo goleador español en la Serie A.

El ex jugador de Juventus de Turín, Bari, Villarreal, Tottenham, Southampton, Almería y Rayo Vallecano parece haber encontrado su mejor versión en el Genoa. Puede actuar tanto en la mediapunta como en banda y destaca por su gran visión de juego y calidad técnica. Su fichaje se llevaría a cabo para dar descanso a Arda Turan cuando fuese necesario.

Desde Italia se ha informado de que el Genoa ha tasado al futbolista en 20 millones de euros, aunque el Atlético de Madrid ya habría hecho saber al club transalpino que como máximo está dispuesto a pagar 15 «kilos».

Compartir

Comentarios