Noticias de rumores y fichajes

Colocan a Kyle Walker en la órbita del Barça

El FC Barcelona tiene claro que acudirá al próximo mercado estival para hacerse con los servicios de un lateral derecho. En su agenda se encuentran diferentes opciones como Joao Cancelo, Héctor Bellerín o Juanfran Torres, entre otros, a quienes suman otro nombre desde Inglaterra. Según ha publicado el Evening Standard, el futbolista del Tottenham Kyle Walker también figura en la lista de opciones que maneja Robert Fernández, secretario técnico azulgrana, para reforzar dicha demarcación de cara a la próxima temporada.

El lateral de 26 años, que lleva tiempo en la agenda del club catalán, está rindiendo a un gran nivel a las órdenes de Mauricio Pochettino, por lo que no resultaría nada sencillo que el club londinense decidiese traspasarlo. De hecho recientemente el internacional inglés amplió su contrato por cinco temporadas más, blindándole así ante el interés que el jugador había despertado entre algunos de los mejores clubes del continente.

El fichaje de Kyle Walker exigiría un gran desembolso económico, ya que clubes como el Manchester United o el Manchester City se lanzaron a por su fichaje el pasado verano y pese a estar a punto de poner encima de la mesa cerca de 60 millones de euros, finalmente el jugador decidió continuar en White Hart Lane.

El jugador nacido en Sheffield ha desarrollado toda su carrera en el Tottenham, aunque durante una campaña en la temporada 2010/11 jugó como cedido en el Queen’s Park Rangers.

Compartir

Comentarios