Noticias de rumores y fichajes

Colocan al Madrid tras los pasos de Januzaj

Según ha informado TuttoMercato, el Real Madrid se ha unido a la extensa lista de clubes que podrían encontrarse tras los pasos del joven jugador del Manchester United, Adnan Januzaj, quién ha sido colocado con anterioridad en la agenda de FC Barcelona y AC Milan.

El conjunto de Old Trafford no ha comenzado del todo bien la temporada, con seis puntos de desventaja respecto a los líderes Arsenal y Liverpool. En esta situación, David Moyes ha decidido darle la oportunidad al futbolista belga de 18 años, que fue el protagonista del último partido frente al Sunderland, en el que fue por primera vez titular y anotó los dos goles de que dieron la victoria a los red devils.

El buen hacer de Adnan Januzaj no ha pasado desapercibido para los mejores clubes del viejo continente, que siguen de cerca su situación. El belga finaliza su contrato actual en el próximo 30 de junio, por lo que en el próximo mes de enero, de no haberse cerrado la prolongación de su contrato, podría firmar con cualquier club para la próxima temporada.

Compartir

Comentarios