Noticias de rumores y fichajes

Colocan al Real Madrid tras los pasos de Juan Mata

Hace unos días comenzó a hablarse de la posibilidad de que el futbolista español del Manchester United, Juan Mata, regrese al Valencia como cedido de cara a la segunda mitad de la temporada. Ahora, la prensa inglesa amplía la lista de clubes interesados en el jugador asturiano y asegura que el Real Madrid le tiene en su punto de mira.

El ex jugador del Valencia y del Real Madrid Castilla ha perdido una gran parte de su protagonismo con la llegada de Ángel Di María este verano, lo que le ha relegado a un claro segundo plano y le ha llevado a plantearse seriamente la posibilidad de abandonar Old Trafford. Según recoge Defensa Central, el Real Madrid estaría siguiendo muy de cerca la situación del jugador y podría realizar una oferta por el jugador en el próximo mercado invernal.

Sin embargo, en el caso de concretarse el interés habría que ver la demarcación que podría ocupar el internacional español en el Santiago Bernabéu, ya que su área de actuación es similar a la de James Rodríguez, titular indiscutible para Carlo Ancelotti, e Isco. Por lo que, al menos a priori, parece que no tendría demasiado hueco en los onces merengues.

Compartir

Comentarios