Noticias de rumores y fichajes

Colocan al Real Madrid tras los pasos de Marcus Rashford

La política de fichajes del Real Madrid en los últimos años le ha llevado a estar pendiente de los jóvenes talentos del continente para lanzarse a por su contratación e ir reforzando su plantilla para los próximos años. En esta ocasión OK Diario asegura que el conjunto blanco está interesado en el fichaje de Marcus Rashford, futbolista del Manchester United de tan solo 19 años que en la presente campaña ha anotado 3 goles en 10 encuentros.

Tras rendir a un buen nivel durante la pasada temporada, el joven ariete inglés es uno de los futbolistas más prometedores de su país, lo que le ha hecho aparecer en la agenda de los clubes más potentes del continente. No obstante desde Old Trafford no parecen estar dispuestos a desprenderse del ariete, por lo que su posible fichaje no resultaría nada sencillo e implicaría un gran desembolso económico.

La única opción para el Real Madrid sería tratar de incluir al joven talento inglés en una operación de traspaso de Gareth Bale, futbolista que continúa estando en la lista de preferencias de José Mourinho para reforzar su ataque tras haber sondeado su incorporación el pasado verano. La marcha del galés a Old Trafford podría facilitar la llegada del jugador inglés al estadio Santiago Bernabéu, por lo que todo dependerá de la decisión del club blanco con respecto al Expresso de Cardiff.

Compartir

Comentarios