Noticias de rumores y fichajes

Colocan al Real Madrid tras los pasos de Suso

El AC Milan se convirtió en uno de los principales animadores del mercado estival de fichajes tras la gran cantidad económica que invirtió en nuevas incorporaciones, con las cuales ha formado una plantilla que debería estar en disposición de pelear por el título. Sin embargo, tras siete jornadas disputadas el cuadro rossonero ocupa la séptima plaza de la Serie A, a 9 puntos del líder, el Nápoles.

De esta forma el arranque de temporada no ha sido el esperado por el club italiano, aunque sí ha tenido una noticia positiva en Suso, joven talento español que tras ofrecer un gran nivel en la pasada campaña, sigue demostrando su potencial en la presente, siendo uno de los jugadores más destacados de su equipo con 3 goles y 4 asistencias en 11 encuentros que ha disputado entre todas las competiciones.

El jugador de 23 años renovó recientemente su contrato con el AC Milan hasta el 30 de junio de 2022, pero esto no ha hecho que cesen los rumores que apuntan a su posible cambio de aires a final de curso. De hecho, según CalcioMercato, el Real Madrid tiene al joven talento español en su punto de mira y podría afrontar su contratación. Su cláusula de rescisión ronda los 50 millones de euros, por lo que sería una cifra asequible teniendo en cuenta la situación actual del mercado.

Compartir

Comentarios