Noticias de rumores y fichajes

Coloccini quiere irse al San Lorenzo

El San Lorenzo de Almagro ha llamado a la puerta de Coloccini para lograr su cesión hasta final de temporada. El club argentino ha esperado a que se cerrara el mercado invernal europeo para librarse de la competencia y poder negociar, ahora, con el Depor sin la intromisión de los equipos grandes.

Coloccini no entra en los planes de Joaquín Caparrós y, es por ello, que tanto el jugador como su padre y representante, Osvaldo Coloccini, verían con buenos ojos la opción del San Lorenzo porque allí podría encontrar los minutos que no tiene en el Depor y, en verano, estar en plenas condiciones para emigrar a algún club europeo.

«Al principio recibimos la negativa del Deportivo, pero ahora se puede decir que las gestiones están encaminadas. En Europa se cerraron los registros de traspasos, así que existe la posibilidad de que venga», ha confirmado Osvaldo Coloccini en declaraciones para el programa de radio Simplemente San Lorenzo, de la emisora AM610 de Buenos Aires y ha apuntado: «O juega este semestre en San Lorenzo de Almagro o se queda colgado».

Compartir

Comentarios