Noticias de rumores y fichajes

Colotto comienza a escuchar ofertas

Según informa SuperDeporte, el defensa central del Deportivo de la Coruña, Diego Colotto ha decidido comenzar a escuchar ofertas de otros clubes para compararlas con la posibilidad de renovar con el conjunto gallego.

El propio jugador, que es pretendido por el Valencia, reconoció que su representante, Pascual Lezcano, se encuentra «viendo otras posibilidades» mientras él se encuentra centrado en el ascenso a la Liga BBVA con el Deportivo.

Augusto César Lendoiro, presidente del conjunto de Riazor, indicó que ya han tenido una reunión con el representante del jugador pero que no será fácil llegar a un acuerdo.

La afición deportivista quiere que el jugador renueve y así se lo ha hecho saber al propio jugador y presidente de la entidad a través de cánticos en el partido frente al Elche y a los que el jugador se refirió al finalizar el encuentro: «Le doy las gracias por el cariño, porque son cosas que el jugador agradece».

Diego Colotto, es un central de 31 años de edad y nacionalidad argentina que llegó al Deportivo de la Coruña en 2008 tras defender la elástica de Atlas de Guadalajara y Tecos de la UAG, en Mexico, y de Estudiantes de la Plata en Argentina.

Compartir

Comentarios