Noticias de rumores y fichajes

Colunga regresa al Sporting

Después de casi un mes de negociaciones,el deseo de Adrián Colunga de volvera su club de formación, el Sporting de Gijón,por fin se va a hacer realidad. El director general del club asturiano, Alfredo García Amado, y elrepresentante del jugador, Juanma López,se reunieron ayer y acabaron de cerrar los últimos flecos para su incorporaciónal conjunto de Preciado.

El Getafe, propietario de losderechos del jugador, se ha resistido hasta el último momento a cerrar lacesión, ya que Ángel Torres preferíalograr un traspaso que aliviara las arcas de los azulones. Al acercarse el fin del mercado de invierno y no tener ninguna otra oferta en firme,finalmente el Getafe se ha decantadopor la cesión de Colunga al Sporting. Eso sí, los rojiblancostendrán que abonar 200.000 euros al Getafe por la cesión, además de asumir la ficha de Colunga hasta final de temporada.

El Getafe contaba también con ofertas de Mallorca, Granada y Zaragoza; peroninguno de esos equipos pretendía la compra del jugador. Además, Colunga insistió desde el primermomento que su intención era regresar al Sporting.Ahora, al asturiano se le abre una nueva etapa en su carrera, en la que recobrala ilusión después de meses en el Getafeen los que no ha contado para LuísGarcía.

Además, el Sporting de Gijón quiere cerrar, antes del próximo día 31, lassalidas de Luis Morán y Sangoy. Por el delantero argentino ya se ha interesado el Hércules, aunque su salida al club alicantino no parece sencilla.

Compartir

Comentarios