Noticias de rumores y fichajes

Comienzan las negociaciones Madrid-Valencia por Silva

Como ya ocurrió hace un año, el Real Madrid se ha acercado al Valencia para preguntar por David Silva, pero, al igual que en aquella ocasión, no ha sido mediante una oferta en firme sino como un mero acercamiento. El verano pasado Florentino Pérez dejó caer una cifra de 25 millones que el Valencia casi ni contempló, ya que por aquel entonces Manuel Llorente no estaba por al labor de desprenderse de ninguno de sus ‘cracks’.

Sin embargo, esta vez parece que si la oferta es buena los dirigentes valencianistas dejarán salir al mediapunta canario, aliviando así un poco más su deuda económica tras el traspaso de David Villa al Barcelona. Eso sí, Manuel Llorente, máximo dirigente de la entidad de Mestalla, sigue esperando una propuesta superior a los 30 ‘kilos’ para vender al zurdo.

El Madrid, por su parte, ni siquiera sabe todavía si Silva es prioritario para José Mourinho o no, así que antes de tirar la casa por la ventana por hacerse con el internacional esperará a que se concrete el fichaje del entrenador luso y a que éste diga si se debe firmar a Silva o no. En las encuestas realizadas entre la afición madridista, por último, no hay duda de que el canario es uno de los ‘deseados’ para la 2010/11.

Compartir

Comentarios