Noticias de rumores y fichajes

Comprar a Romeu, ¿el sueño imposible del Valencia?

Según ha confirmado la prensa de Valencia a lo largo de los últimos días, el club ché quiere alargar la estancia de Oriol Romeu en Mestalla más allá del próximo 30 de junio de 2014. El centrocampista milita en la entidad valencianista en calidad de cedido por el Chelsea y el Valencia sueña con hacerse con sus servicios en propiedad cuanto antes.

Su deseo, no obstante, difícilmente se hará realidad. El club londinense se negó a incluir opción compra alguna en la cesión por Romeu y el actual técnico blue, José Mourinho, confía en las prestaciones del centrocampista de Tarragona para la medular del Chelsea. De hecho, según ha señalado la prensa inglesa en las últimas horas, hasta habría solicitado que el regreso de Romeu a Stamford Bridge se adelantara al próximo mes de enero.

En Valencia esperan que tales rumores sean sólo eso, especulaciones. Y poder disfrutar, al menos hasta final de temporada, de un futbolista que ha despegado en sus últimas actuaciones con la entidad valencianista y que si sigue así se revalorizará de aquí a final de temporada. De ahí el presunto sueño del Valencia de ficharle ya. Una opción que, para disgusto de directiva, afición y entrenador, Miroslav Djukic, parece muy poco viable.

Compartir

Comentarios