Noticias de rumores y fichajes

Con la llegada de ofertas, Márquez cambia de opinión

¡Cómo cambia de opinión Rafa Márquez con el paso de las jornadas mundialistas! Si el central azulgrana aseguraba nada más terminar la primera jornada que su intención era la de seguir en el Barcelona los años que hicieran falta, ahora parece que la llegada de ofertas le ha hecho cambiar de opinión.

Se ha dicho que Juventus y Galatasaray querían al mexicano y tras esto ahora Márquez, en declaraciones a TV3, ha asegurado estar dispuesto a abandonar el Barcelona si Pep Guardiola así lo quiere. El defensa, que ha jugado todos los partidos como titular con México en el Mundial 2010, desea tener más minutos y más relevancia en el esquema azulgrana y de no asegurarse tenerlos podría optar por negociar con otro club su futuro:

Veremos si ahora entro en los planes del entrenador. Tendremos que verlo en una charla con él, si se decide que continúe o si saldré. Y si hay una oportunidad de salir, saldré

Así de claro de ha mostrado ahora Márquez que, recordemos, tiene contrato con el Barcelona hasta 2012. Juventus y Galatasaray deben estar frotándose las manos.

Compartir

Comentarios