Noticias de rumores y fichajes

Con Manzano, el panorama cambia para Forlán

Si hace un mes o un mes y medio hubieran preguntado qué jugador del Atlético de Madrid iba a salir sí o sí de la plantilla rojiblanca, la respuesta mayoritaria hubiera sido que Diego Forlán. La ruptura entre jugador y club parecía total, sobre todo por el conflicto que mantenía el delantero con el entonces entrenador, Quique Sánchez Flores, que llevó al charrúa a ver desde el banquillo buena parte del tramo final de curso.

Sin embargo, las cosas han cambiado. Ahora, Quique ya es historia en el Calderón y Sergio Agüero ha dicho públicamente que quiere irse. Perder de una tacada a sus dos grandes estrellas (además de David De Gea) sería un duro golpe para el Atleti… De manera que el recién llegado técnico, Gregorio Manzano, ya le ha tendido la mano públicamente a Forlán, mandándole un claro mensaje de que cuenta con sus servicios.

Forlán está preparando la Copa América con Uruguay, un torneo que puede servirle para demostrar que sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo. Si el papel del Cacha es bueno, sus opciones de quedarse en el Atlético se multiplicarán. Aunque, por otro lado, también reaparecerán clubes interesados en firmarle… Sea como sea, el futuro de Forlán, que parecía estar fuera del Atleti hace muy poco tiempo, vuelve a ser ahora una incógnita.

Compartir

Comentarios