Noticias de rumores y fichajes

Conclusiones de la reunión Gago-Valdano

El centrocampista del Real Madrid, Fernando Gago, y el director general de la entidad ‘merengue’, Jorge Valdano, se han visto este mediodía las caras en el Santiago Bernabéu. El tema a tratar era la posible salida del mediocentro argentino del club durante este mes de enero, y según han filtrado los medios de la capital de España las posiciones no se han acercado demasiado, aunque sí han quedado meridianamente claras.

El jugador ha puesto sobre la mesa su situación en el equipo para tratar de forzar su salida. Se ha quejado de que no cuenta para Manuel Pellegrini (es el centrocampista menos utilizado) y que ello ponía en peligro su participación en el Mundial de Sudáfrica. Además, ha alegado que su mal momento deportivo le estaba comenzando a afectar psicológicamente, provocándole problemas de ansiedad.

Por su parte, Valdano no le ha cerrado del todo las puertas, pero sí le ha solicitado que su agente vuelva antes del domingo (cuando se cierra el mercado) por el Bernabéu con una oferta superior a 20 los millones de euros. Por menos dinero el Madrid no quiere traspasarle, pues tiene miedo que, con Diarra lesionado, Lass o Xabi Alonso sufran algún contratiempo que merme en demasía la medular madridista.

Además, de momento no hay ningún equipo que esté dispuesto a aflojar 20 ‘kilos’ por el internacional albiceleste (que en su día costó 18). Gago tiene una oferta en firme del Manchester City, pero que solo llega hasta los 15 millones, y no hace demasiadas fechas mostraron también interés por sus servicios la Juventus y su ex equipo, Boca, pero solo en calidad de cedido, algo que de ninguna manera aceptaría Valdano.

Compartir

Comentarios